Milei fue a ver a Fátima Flores al Teatro Roxy de Mar del Plata

El presidente Javier Miei llegó hace instantes al Teatro Roxy de la ciudad de Mar del Plata para ver la obra de su pareja Fátima Flórez, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Clasificados 29 de diciembre de 2023 Infotec
milei fatima
Milei llegando al teatro para la función de Fátima 100%.

MAR DEL PLATA | Con diez minutos de retraso, y acompañado por su hermana la Secretaría General de la Presidencia, Karina Milei, y la ministra de Capital Humano, Sandra Petovello,el presidente Javier Milei arribó al Teatro Roxy, en la ciudad de Mar del Plata, para asistir a la función teatral de su pareja, Fátima Flórez, "Fátima 100%."

fatima

La obra cuenta con imitaciones del propio Milei, Cristina Kirchner, Taylor Swift, Tina Turner, Liza Minelli, Mirtha Legrand, Susana Giménez y Carmen Barbieri, entre otros. Participan el periodista de farándula Marcelo Polino y el comediante Julián La Bruna.

333

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el Presidente bajó el vehículo que lo trasladaba, en la puerta del Teatro, y saludó a la multitud que lo aguardaba desde temprano detrás del vallado de la vereda de enfrente.

Antes, y a bordo de otro vehículo, arribó el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.

fatima 4

La vista del presidente se esperaba días antes pero no se pudo dar por cuestiones de agenda.

El Presidente viajó por la tarde hacia Mar del Plata en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas y al arribo a la ciudad balnearia se alojó en el Hotel Provincial. Según fuentes de la presidencia, el Presidente abonó el pasaje de avión y la estadía en el hotel con su tarjeta de débito.

Lo más visto